How OLD are you ?

Hoy hemos repasado la diferencia entre “How are you?” y “How OLD are you ? 

Nuestr@s niñ@s ya saben contestar muy bien con diferente frases a “How are you?” Algunas de estas frases son :

I’m fine thank you, and you ?

I’m good !👍🏻

I’m great ! 👌🏻👌🏻

I’m wonderful !✌🏻

I’m tired …😔

I’m hungry 😋😋

I’m not so good ☹️😕

Pero… Hoy han repasado que How OLD are you ? es para preguntarnos sobre nuestra edad … Y saben que es muy fácil decirlo : 

I’m FIVE years old !

I’m SIX years old !

Hemos cantado esta breve canción para aprenderlo aún mejor : 

¡Feliz día festivo !😊

Leave a Reply

